NUESTROS PRECIOS

¿Cuánto cobra un cerrajero?

Los problemas para abrir las puertas de la casa o del coche no escapan de la realidad de nadie, todos algunas vez han tenido esta dificulta ya sea porque se han olvidado de las llaves o porque las mismas se han perdido. Los profesionales que prestan servicios en España se han caracterizado por tener amplios conocimientos para este tipo de eventos, solucionándolo rápidamente.

Seguramente una de las preguntas que surgen en tu cabeza, es ¿Cuánto cobra un cerrajero a domicilio? Es difícil dar una respuesta puntual porque hay muchos factores que intervienen en los precios de este servicio. La mayoría de los tecnicos que prestan servicios de 24 horas también trabajan en un horario comercial, esto quiere decir que pueden añadirle un plus a la factura por el trabajo en horas no habituales.

Cerrajeros Conde Orgaz precios

Factores que intervienen en el precio de los cerrajeros

Servicio urgente: Esto es importante porque si necesitas que de inmediato esté el cerrajero en tu casa, esto puede generar un plus en tu factura. Si el servicio que necesitas no es urgente, quiere decir que puedes esperar, esto pueda darte un ahorro en el pago final.

Ubicación de la dirección: Que tan lejos vives es otro factor que inciden en el plus de la factura. El mejor consejo que puedes seguir es conseguir los servicios de una cerrajero que este cerca para que el cobro de traslado sea menor.

Servicios de día o noche: En este caso las tarifas varían muchos porque un profesional de la cerrajería no cobrarán lo mismo de un servicio de día a un trabajo que tenga que realizar de noche o madrugada.

Servicios en días festivos: Los servicios en los días laborales suelen ser mucho más económicos, pero en algunos casos no se puede esperar al siguiente día, asi que se necesitan ya mismo los servicios de un cerrajero

Servicio según el tipo de puerta: El coste por el trabajo del cerrajero variará de acuerdo al tipo de puerta con la de que debe trabajar, una puerta sencilla no tiene el mismo coste de una puerta blindada o acorazada.

Responsabilidad del cerrajero: La responsabilidad y la honestidad de un cerrajero podrás notarlo en el preciso momento en que hablas con él vía telefónica, recuerda que muchos dicen ser profesionales pero no son más que especuladores que se aprovechan de la situación de urgencia de una persona.

Puedes notar que son muchas los factores que existen que terminan por influir en el coste de un servicio de cerrajería, razón por la cual dar un coste puntual no es posible. Sin embargo, hay que destacar que los servicios más urgentes, nocturnos que tengan un amplia distancia de recorrido pueden llegar a elevarse.

Tips para contratar a un cerrajero

Los consejos para saber cómo contratar a un cerrajero y acertar con uno que se profesional, responsable y que tenga los conocimientos necesarios.

  • Lo primero es que busques opciones, por lo menos dos o tres que puedan darte un presupuesto del servicio que requieres.
  • Las rebajas muy atractivas, es una indicio de sospecha de la que tienes que estar alerta, porque quiere decir que no se trata de profesionales y corres el riesgo que no tengan tantos conocimientos como dicen tener.
  • Al solicitar el presupuesto debes darles todos los datos del problema que presentas, que tipo de puerta es, lugar del traslado, si es urgente o no, absolutamente todo.
  • Siempre solicita que desglosen la factura, allí podrás ver el coste especifico de todo el trabajo, mano de obra, repuestos, IVA y todo lo que hayan realizado. No aceptes aquellas facturas sin que se especifique a detalles, es decir sin desglose.