Cerraduras Dierre

Dierre es una empresa de cerrajería que ha sido fundada en el año 1975, con lo que tiene muchos años detrás para dar los mejores productos. En el año 1978 Dierre lanzó la primera puerta de seguridad industrializada, que fue la que ayudo a esta empresa a crecer, en el año 1980 fue cuando aumento su facturación hasta medio millón de dólares. Su primera fábrica fue construida en Turín, donde actualmente sigue su sede principal. En el año 1986 compraron la patente de cerraduras con bombín intercambiable Mía.

Luego de esto la empresa ha pasado a ser una empresa accionarial en el año 1990, con el fin de poder capitalizar y seguir creciendo, gracias a ello en el año 2006 la marca lanza al mercado la puerta enrasada DESDE y en el año 2008 apareció Wall Security la cual es una puerta blindada enrasada.

Principales productos

La marca de seguridad Dierre tiene una gran cantidad de cerraduras, por ello en cerrajeros Conde Orgaz vamos a hablar de las más importantes.

La cerradura Dierre Autoblocante Serne 427 es una cerradura empotrable en la puerta, con unas medidas de seguridad para evitar la entrada a ladronas para que nunca puedan forzar la puerta con facilidad. Este tipo de cerradura es reversible, la cual perfectamente cuenta con cuatro bulones y un picaporte. Con una seguridad máxima a un precio realmente competitivo, con un tamaño 426 x 206 x 31 mm, con lo que se adapta a cualquier puerta.

La cerradura europerfil DIE800D es una cerradura que se adapta a cualquier tipo de puerta, con lo que es perfecta para cualquier hogar, ya que cuenta con una cerradura europerfil. Este tipo de cerraduras son muy seguras, mucho más que las tradicionales, con un sistema de doble intención de cilindros, a través de los que se puede ver la seguridad. Es un modelo que se puede sobreponer, que además cuenta con 4 bulones y un picaporte que no tiene cilindro.

La cerradura europerfil DIE900D es una cerradura es de máxima seguridad, ya que tiene más pitones que el modelo anterior de europerfil, aunque el funcionamiento de esta cerradura es el mismo con doble cerradura y no tiene cilindro.